Estrella Araiza

Cuarentena de cine: Conferencias tapatías, liberan "31 minutos" y "Redención"

- La cuarentena ha brindado una oportunidad para descubrir cine de forma gratuita y el Festival Internacional de Cine de Guadalajara emitirá a partir del 10 de abril clases online sobre la actualidad cinematográfica. Igualmente, siguen subiéndose películas para todos los públicos a plataformas digitales, como son el caso de "31 minutos" y "Redención".
© Miguel Toba-NOTICINE.com
Carlos López Moctezuma, Miguel Inclán y Víctor Parra

Catálogo de villanos clásicos del cine mexicano

Así como existe el Olimpo del cine mexicano, donde figuran en lo más alto ídolos sufrientes como Dolores del Río, Marga López o Pedro Infante, también está el averno en el que, al menos en el imaginario colectivo, purgan sus canalladas los villanos del celuloide, aquellos que provocan las lágrimas de los honrados, torturan al débil, abusan del menesteroso, explotan al necesitado, mancillan a la inocente, pisotean al valiente y otras infamias indescriptibles.
© Hugo Lara Chávez / Correcamara.com-NOTICINE.com
Sofía Vergara

Sofía Vergara dice adiós a la telecomedia que le dio fama y millones

Después de 11 temporadas con la serie "Modern Family", la actriz y modelo colombiana Sofía Vergara pondrá fin al papel protagónico de Gloria Delgado Prichett. Este miércoles 8 de abril se emitirá el último capítulo de la undécima temporada de "Modern Family", que significará su definitivo punto final. Por su interpretación, Vergara fue coronada por la revista Forbes como la actriz de televisión mejor pagada llegando a ingresar 44 millones de dólares durante el último año, gracias a "Modern Family" y a numerosas campañas publicitarias.
© Jazmín Chávez-NOTICINE.com